sábado, 29 de diciembre de 2007

...siendo libre...siendo yo misma...



...y mientras pienso...mientras reflexiono suena en mi mente la fusión de Chambao y Jarabe de Palo...me identifico con cada una de las frases...de las notas...y silencio...y me emociono...y pasa mi vida en rápidos fotogramas...y mi alma recupera viejos poemas escritos...y siento el fluir de mi ser...el golpeo de mi corazón intentando escapar de este pecho que me quedó pequeño...y despliego mis alas...y comienzo a volar...vuelo hacia mi luna...quizá la tierra no me resulte tan interesante...

Déjame vivir

Libre como las palomas

que anidan en mi ventana

mi compañía cada vez que tú te vas.

Déjame vivir

Libre libre como el aire

Me enseñaste a volar

Y ahora me cortas las alas.

Y volver a ser yo mismo

Y que tú vuelvas a ser tú

Libre Libre como el aire

Déjame vivir

Libre pero a mi manera

Y volver a respirar

De ese aire Que me vuelve a la vida

Pero a mi manera.

Y volver a ser yo mismo

Y que tú vuelvas a ser tú

Libre Pero a tu manera

Y volver a ser yo mismo

Y que tú vuelvas a ser tú

Libre Libre como el aire.

...por la libertad de ser una misma...infinitos besos de bolsillo...