viernes, 28 de diciembre de 2007

...infancia...perdida?


...es inevitable, al volver a casa, tropezar con recuerdos de la infancia...recuerdos dormidos o escondidos...algunos cerrados con llave...recuerdos que te llenan el corazón y otros que te lo fragmentan...estos días me estoy centrando en aquellos recuerdos que me hacen recuperar mi infancia perdida...mi amistad con Rosi estuvo marcada, en todo momento, por su perseverancia, ya que yo desde el principio mostré el lado irónico y borde de la vida (nunca quise salir de Barcelona)...fue todo un logro, por su parte, partiendo de la base de que no confié en nadie desde mi tierna infancia...ahora no hay día que no piense en Rosi, independientemente del espacio que nos separe...ayer fue un continuo: "m.j. para un momento que no puedo reírme tanto","eres como Antonia San Juan interpretando uno de sus monólogos en mi salón"...se nos pasó la tarde volando entre risas y recuerdos...la noche fue divertida y mágica...salimos Chueca Town cartagenera, mis supermodelos me sacaron de fiestuky (al porque sí y al budablue) y lo pasé genial...me duelen las piernas de tanto usarlas...bailando...mal pensados...estos recuerdos son los que me hacen recuperar ese ínfimo espacio agradable de mi infancia...jo...ya me estoy poniendo maricona porque mis labios saben a sal por ser la desembocadura de mis lágrimas...infinitos besos de bolsillo...