viernes, 25 de enero de 2008

...dos de dos...casualidad o causalidad?


...la tarde del jueves cogió un tren que no le correspondía...eligió un asiento con vistas al mar...absorta en la música de su mp3 dejó a un lado su carpeta...

- ¿Está ocupado?

- No...y sin mirar retiró su carpeta.

- Menuda estafa el perfume, el aroma en mi piel no es el mismo que en la tuya...

Miró de reojo a su izquierda, aquellas piernas terminaban en alto tacón...el calor encendió su cara..."propera parada: San Adrià de Besòs". Aquella mujer volvió a hablarle:

- Me gusta ese look que vistes hoy a lo Corto Maltés. Tu timidez me resulta enigmática. ¿Qué tal si no te escondes tras el pelo y la música? Por favor: ¡Mirame, escuchame!

...levantó la mirada pasando de sus rodillas a su boca...con la mano derecha apartó el pelo de la cara y se quitó los auriculares.

- El martes dejaste un delicioso sabor a café en mis labios y desapareciste envuelta en un halo de misterio...desde aquel día tengo del revés mis sentidos: mi boca escucha, atentamente, tus palabras, mi olfato recuerda el tacto de tu piel, mi cuerpo olfatea tu aroma, mis ojos ven tu música...no dejo de sentir el efecto de tu beso.

...antes de levantarse para bajar en su parada depositó sobre el muslo de su compañera de viaje su mano helada...

- Hielan tus manos arde tu corazón.

- El calor de tu tacto heló mi corazón...se le aturullaron las palabras y solo pudo continuar diciendo: "he de marcharme llego tarde a clase, mantengamos el misterio"...antes de pulsar el botón verde parpadeante besó la esquina de su boca de manera furtiva: "gracias por despertar mi deseo"...subió a zancadas la escalera de la estación, validó su billete y entró en el metro...al ponerse los auriculares en su mp3 sonaba: "Frío" de Manolo Tena...
P.D.: Para los amantes de la música en directo os informo de que esta noche a las 00:15h tocan synchronicity versiones de The Police en un local de Mataró llamado Privat...infinitos besos de bolsillo...