sábado, 23 de febrero de 2008

...festival del humor...

...comenzó la cuenta atrás y los políticos, cual bufones, se esfuerzan en dibujarnos una sarcástica sonrisa...atentan contra nuestra inteligencia...con esa pseudocomodidad que les ofrece ser conscientes de que no tienen rival, excepto ellos mismos...sacan de sus chisteras conejos que huyen despavoridos por temor a ser sacrificados, se lanzan bombas fétidas llenas de descalificaciones sin rozar, por un instante, los temas que de verdad nos preocupan a los que "contribuimos" en este Estado de...buena Esperanza...Aguirre????...seré una lunática por preocuparme por la Sanidad, Educación, Vivienda, Trabajo, Economía, Servicios Sociales, etc...me mosquea que utilicen mi condición sexual como moneda de cambio, que la mediocridad de la iglesia acuse a los menores de provocación, que nos muestren mentiras a medias...tengo claro que bajaré de mi luna para votar lo que me de la gana...porque cada día tengo más claro que LOS POLÍTICOS PADECEN ANOSOGNOSIA...

...infinitos besos de bolsillo...

P.D.: Suenan los payasos de la tele...porque ellos creen que seguimos siendo niños/as (políticamente hablando).