lunes, 25 de febrero de 2008

...el llanto de la luna...

...acabo de llegar de yoga...mientras recitaba los mantras el mar resbalaba por mi rostro...me dejé llevar sin temor, sin vergüenza de que vieran mi debilidad...liberando tensiones...vaciando mi ser...fundirme en un abrazo...dejarme besar...llenar de ternura mi ser...llorar...de tristeza o de alegría????...el placer de llorar...llenando de transparencia mi alma...soltar el lastre que me retiene en la tierra...y volar...ascender lentamente a mi luna...como un globo de helio...para volver a ser arcademonio...







"Cada lágrima enseña a los mortales una verdad"
Foscolo.
"No se pierde nada si se baña todo con lágrimas, porque la música del llanto es profunda y divina"
Davidson.
"Las lágrimas son las lluvias estivales del alma"
Austin.
"Las lágrimas de la tierra son las que hacen de su sonrisa capullos"
Tagore.
...infinitos besos de bolsillo...