sábado, 16 de febrero de 2008

...mientras Icaro se tiraba a su madre...


...acabo de llegar a casa con una sonrisa idéntica a la de la pelotita que me regalo blue...me siento dichosa por haber tenido el placer de conocer la autenticidad de tres personas de belleza incalculable...¿casualidad o causalidad?...con la sensación de habernos conocido en otras vidas, con la comodidad de reconocerse sin la necesidad de dar excesivas explicaciones...cierto temblor inicial e inseguridad que desaparecen en nuestro apacible desayuno...bebiendo a sorbos nuestras palabras...explorando nuestros rostros...dibujando sonrisas...dejarnos llevar por nuestros pasos hasta el mar...inmortalizar momentos y volver a reír...mientras el tiempo se desliza suavemente las gaviotas nos rodean...el olor a salitre...sentir la desnudez esencial...mostrarnos transparentes sin temor a daños colaterales...los blogs como carta de presentación...bucear entre las líneas lanzadas al inmenso océano cibernético...caminar hacia el restaurante sintiendo la calidez del sol y la escucha atenta...degustarnos...café y pacharán acompañan la sobremesa que se nos queda corta...¿una ducha y volvemos a encontrarnos?...sin hartarnos de nuestra presencia quedamos para cenar...ingenio y creatividad fluyen...complicidad sin límites...
...gracias géminis por dejarme gozar con tu compañía, por prestarme tu traje de foca, por apoyarme siempre, por no dejarme caer, por empujarme hacia la cima, por creer y hacerme creer en mi, por todo lo que tú y yo solo sabemos...gracias...me suenas a Juanes, a Dido, a Tracy...
...Azul...mi color favorito...no podía ser de otro modo...inimaginable tu belleza, tu inteligencia, tu sencillez...con esa capacidad innata para hacer sentirse en las nubes a quien disfrute de tu compañía, estar a tu lado es encontrar el hogar...oleaje suave...dulzura, ternura e ingenuidad...tu voz melodía de oboe...tu mirada lugar donde hallar la paz..."blue moon" de Rod Stewart, "Im blue" de Eiffel 65 y "Lady blue" de Bumbury...jejejjejejejejejje...
...Belén, irremediablemente, me sedujo...me rendí ante esa mirada que me hechizó...su tacto capaz de despertar la llama del deseo...de firmes valores...ideales republicanos rebelados ante las injusticias...de sabiduría aromática que impregna a quién la escucha...luchadora incapaz de rendirse ante la adversidad...sensibilidad inigualable...el erotismo de su humor te envuelve...dice tanto con sus ojos!!!!!!!!!!!!!!!!...prefiero silenciar llegadas a este punto..."Enjoy the silence" de Depeche Mode, "Amante de abril y mayo", "Dime que me quieres", "Te quiero más que a mi vida", "Ojos verdes" de Concha Piquer; "Una esquina cualquiera" Marife de Triana...
...la emoción no me deja dormir así que me quedaré aquí en mi luna...susurraré cuentos en la madrugada y los lanzaré al viento por si alguien no pudo conciliar el sueño...infinitos besos de bolsillo