viernes, 15 de febrero de 2008

...sucedió en el tren...




...tuvo que suceder en este día, no podía ser de otro modo...como cada jueves cogió el tren para ir a la facultad, música y cuentos tibetanos en mano...esta vez el tren iba lleno de pasajeros...en Badalona subió un niño rubio con tirabuzones en el pelo...le recordó tanto al principito que se preparó para que le invadiera a preguntas...aquel niño le sonrió desde el primer momento en el que se cruzaron sus miradas...le chapurreaba cosas en catalán:
- Mi mamá me cuenta cuentos.-dijo colgándose de la mano de aquella mujer.
...al instante reconoció aquellas piernas, su corazón se aceleró y el miedo impedía que su mirada ascendiera por aquel cuerpo...
- Me cuentas uno?
...lo sentó sobre sus rodillas y le dijo:
- Mucho mejor, te cantaré una canción que me gusta mucho: "...la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera, un par de tibias y una calavera..."
...eran dos niños riendo bajo la atenta mirada de aquella sensual madre que la había seducido..."propera parada Plaza Cataluña"...bajó de sus rodillas a aquel niño que se colgó de su cuello regalándole un inmenso abrazo...
- Tu hijo huele a "Petits et mamans" de Bvlgari.
- Me gustas.
- Me voy...
...les dedicó la mejor de sus sonrisas y bajó del tren...tarareaba "Un barquito con cascara de nuez" cantada por Emilio Aragón y Miguel Bosé...

...infinitos besos de bolsillo.