viernes, 21 de marzo de 2008

...la sonrisa de blau...

...y llego a mi luna y lo primero que hago es agradecer a dios??? el haberte conocido blau...todo comenzó una mañana de viernes santo??? cuanto menos un día inmensamente especial..."Good morning animate y ven a comer a bcn.Bsos"...rauda y veloz me fui a su encuentro...mantuve la atención de esa gran mujer hasta el fatídico momento en el que encendiendo una vela en la catedral recibió un mensaje: "sonríes?"...Y a ti que te importa?????pensé...qué misteriosa mujer osaba a robarme protagonismo en aquel bendito lugar...

...toda una batalla de mensajes que duró una ruta modernista...que manía le cogí al sonido de ese móvil que no paraba de sonar a cada paso...pero la magia se rompió...un final poco elegante...ohhhhhhhhhhhh...quise recuperar mi protagonismo...burbuja sonríes????...jooooooooo no contesta...

...es tan fácil desdibujar una sonrisa...así que decidimos seguir caminando hasta gracia llenas de complicidad...unas copitas de cava para hidratar a este par de beatas????...peperas????...hippies????...pijas????...amigas sin más...



...Cómo es posible que no te enamores de mi????...porque eres demasiado importante...respeto nuestra amistad...nuestra complicidad...eso no lo cambiaria por un polvo...sonrisas...otras dos copas de cava...



...que hombre tan interesante...también bebe cava...por ti, por mí, por lo que haremos después...a ti siempre te ponen más de todo...por qué será?????...me dejas fotografiarte????...tengo la sensación de que eres más guapa en persona...me gustan las personas que me dejen ser...como tú...


...todo es tan mágico...invitaré a cava a ese misterioso caballero...no serás capaz...claro que sí...y brindamos por la primavera...y nos invitó a su show room...the artist in love...intercambiamos miradas y sonrisas...pensamos en una burbujita...en nuestra hada...en i...en B...y sentimos...y bebimos...

...y pensé en las musarañas...y en el día especial...y caminé sonriendo hasta mi luna...en mi equipaje la sonrisa de blau...todavía espero la contestación de BURBUJITA...acaso no hay cobertura????...


...nos perdimos...y es que teníamos que tropezar con esta imagen...
...infinitos besos de bolsillo...