jueves, 20 de marzo de 2008

...mi primera reso...

...para todo hay una primera vez...mi primera resonancia magnética...un formulario a rellenar en una sala de espera...tu nombre suena por megafonía...te desprendes de todo lo metálico y te pones una bata verde...difícil desprenderse del magnetismo personal...del miedo que hace que tu corazón se acelere...te tumban y te ponen una especie de máscara cual aníbal...unos tapones y unos auriculares...mi cuerpo helado...y te meten...y ese zumbido molesto...mi corazón suena elevado..."no se mueva...se encuentra bien?"...te inyectan el contraste...y te vuelven a meter...no pienso...siento...y cuando todo termina me visto...salgo a la calle, me impregno de la luz, del aire, del frío...comienzo a caminar...sin rumbo...donde me lleven mis pies...en silencio...en el dedo corazón de la mano izquierda un dedal, en la mano derecha una pelotita rosa con una sonrisa...aparezco en el Parque Güell...me nutro de cada rincón...disfrutando de esa soledad que te impide ver a los transeúntes que te rodean...alguien toca el violonchelo y decido sentarme en un banco...el sol acariciando mi espalda, me rocía con su calidez...introduzco mi mano en el bolso, suelto la pelotita y cojo mi juguetito de hacer pompas...mi aliento atrapado en burbujas transparentes que coquetas se transforman en infinitos colores al acariciarlas la luz...me elevo...libre...viva...


...infinitos besos de bolsillo...
P.D. : No llevaba la cámara...las imágenes se tatuaron en mi retina...suena "wheel of fortune" de Ace of base...