martes, 25 de marzo de 2008

...oblea versus bollo...

...el cuervo, pajarraco de mal agüero, oscuro, con su negra sotana impecablemente planchada resaltando clerima...se posa a mi lado en el metro...colorín con sudadera de capucha naranja, vaqueros y tenis rojos...al sujetarse su mano luce una alianza que lo compromete con dios y roza la mía que luce sin compromiso alguno...su aliento sangre de cristo...el mio tinto de Alella...desprende un aroma mezcla de alcanfor e incienso...ck-one el aroma que desprendo...su pelo engominado frente a mis rizos descarriados...rociado en agua bendita...bendita yo por el agua de los besos...redentor y pecado frente a frente...le miro interrogante...me responde vacío...derecha e izquierda...cielo e infierno...él con cruz...yo cruzada...palabra de dios...mujer de palabra...biblia...poemario...música sacra...pop ochentero...cielo e infierno unidos por una barra...de bar???...ya quisiera él compartir cerveza con arcademonio!!!...

...infinitos besos de bolsillo...