lunes, 24 de marzo de 2008

...somos levedad...

...antes de marcharse pasó su testigo...anoche me decían: "...he decidido que seremos amigas para toda la vida..."...se fue en silencio...sin consentir mi desamparo...humilde y sabia...luchadora...hasta el final...siempre riendo...ante lo absurdo e irónico de nuestras vidas...

...su alma...transparente y clara...reflejo natural de lo infinitamente bello...serenidad y calma...


...agua donde saciar mi sed en mi caminar por desiertos...


...magia floreciendo capaz de dibujarme sonrisas...



...rama donde columpiarme libremente...




...impregna de su aroma al romero...



...su esencia suave como la lavanda...


...dando color a los árboles...



...subió poco a poco...su aliento oxigenando pinares...hasta llegar a la cima...


...ella...todo lo que sugiere esta imagen...



...siempre luz en mi camino...
...te llevo conmigo...
...suena: "Del bolque de tu alegría" de Manolo García...
...infinitos besos de bolsillo...