lunes, 31 de marzo de 2008

...una luna con vistas...

...dedicado a i...fuente de inspiración...
...desde el lado oscuro de la luna puedo observar, en silencio, los acontecimientos...con la serenidad que me brinda la opacidad hacia mi espacio...inhalo bocanadas de realidad lunática tras realizar, con lentitud, el ritual de liar cigarrillos con picadura de ternura y sensibilidad atesorada...bebo el licor de los besos y abrazos mientras cocino sueños y anhelos...dibujo el patrón, de este traje hecho a medida, para ir tejiendo silencios y suspiros...consciente del estado decadente y solitario...voy escribiendo poemas en cada rincón de mi alma...señalizando el instante en mi interior...anestesio el dolor con la insistencia del recuerdo de quién un día fui...temiendo el fracaso de futuros improyectados...tenue, mi esencia, se obstina y persevera...inconclusa, rebelde e insensata...desde la nocturnidad observo el deambular diurno...intocable, inalcanzable, inaccesible...enlutada escupo mariposas multicolores de esperanza...me enredo en utopías sin llegar a comprender lo absurdo de lo cotidiano...inadaptada a la hipocresia terrenal...voy recogiendo cada una de las plumas de soñadores/as abatidos/as por armas cargadas de envidia...reconstruyo las alas con la seguridad de las reflexiones meditadas...disiento de lo que hay tras el cristal...me voy impregnando de los suaves aromas esenciales de quienes consiguieron alcanzar esta luna...sumergidos entre la dualidad creativa y destructiva de los días y las noches...me alimento con devoción de la lectura que me procura tu mirada...de la arquitectura de tu ser...y me dejo modelar sin ser infiel a mis sencillas raíces...incierto el futuro...nostálgico el pasado...tu sencillez rigurosa me provoca un éxtasis silencioso...agitación mental...despertando los bajos instintos de mi alma me vas apasionando...permites que fluya...hallaste la grieta de acceso a este vulnerable microcosmos...volverás???
...infinitos besos de bolsillo...
...suena esto: