miércoles, 2 de abril de 2008

...adicción...


...ayer la ludópata se confesó adicta...como si el temario se hubiese hecho a su medida...llegué unos minutos tarde, la mesa de su lado estaba libre...coincidencia???...con sigilo, dejé la carpeta, me quité la chaqueta y me senté...Marcela me dedicó una tímida sonrisa...era incapaz de mirarla...fue una sensación extraña estar tan cerca...llegó la hora del descanso:
- No me vas a pedir una explicación?
- Te apetece un café?
- Te tiembla la voz por alguna razón?
- Tienes la capacidad de ponerme nerviosa.
- La máquina del otro pasillo hace mejor café...
...caminamos hacia el otro ala...no había nadie en aquel lugar...
- Yo tomaré un té...fijo que tú tomarás un solo de esos asquerosos de la máquina...
- Cumplimentas un autoregistro de tentaciones?
- Será que desde el jueves sufro síndrome de abstinencia.
- Por qué yo?
- Porque me das morbo, me inquietas, me pareces una persona enigmática...quería saber como besa una mujer que aparenta ser chulita para esconder...el qué?
- Pero...
- Déjame terminar por favor...te veo llegar a clase, escondida tras tu pelo revoltoso, con los auriculares puestos, suelo sentarme tras de ti y cuando te mueves te huelo, escucho los comentarios ácidos que haces a quién, en ese momento, te acompaña...deseaba escuchar en privado la voz de tus intervenciones en clase...en los descansos sales a por tu café y charlas con quién se te acerque...al terminar firmas, te despides educadamente y con una sonrisa, te pones los auriculares y caminas hasta el metro...nunca coges el autobús con nosotros para bajar...en el metro nunca te sientas...canturreas o te mueves con la música que escuchas...mantienes una actitud tímida ante las miradas que te lanzamos...antes de bajar en tu parada siempre te despides...
- Eres buena observando, confieso que me pillaste por sorpresa, me halagas y vuelvo a sonrojarme...
- No quiero prevenir recaídas pero una terapia de exposición no estaría nada mal...
...y aquella mirada me quemaba...no sabia donde meterme...me cogió de la mano y me llevó al baño...de un sorbo terminé el café...
- Quiero que me beses sin presiones, sin prisas, sin tiempo, sin juego...me gustaría tener esa experiencia tan solo una vez...
...y mis manos sujetaron su cabeza con suavidad...y fuimos cerrando los ojos al aproximarnos...y nos besamos...
- Podría ser adicta a tus besos.
- No creo adicción.
- Me llevaré este beso a Chile...y me puso su índice izquierdo en los labios...shhhhhh no digas nada...tan solo dime la primera canción que suena en tu mp3 cuando lleguemos a clase...
...y sonó esta: http://es.youtube.com/watch?v=fHo5w2WGZWA&feature=related y ella sonrió...al terminar la clase firmé, me despedí, educadamente, con una sonrisa, me puse los auriculares y camine hasta el metro...me quedé, de pie, escuchando la música y contesté a sus miradas con sonrisas...antes de bajar saludé a todos/as y me fui...

...infinitos besos de bolsillo...