miércoles, 16 de abril de 2008

...a pesar de todo luce el sol...

...días de reflexión...de infinitos pensamientos...de buscarme y no encontrarme... de encontrarme y tener la sensación de no hallarme en el lugar adecuado...de planteamientos y reestructuración...camino en espiral...¿hacia dentro o hacia fuera?...sin descanso...tan solo yo...y la incertidumbre de los días...con la sensación de no reconocerme en esta caricatura sonriente...riéndome de lo absurdo e incoherente...¿vivo o sobrevivo?...¿inquieta o serena?...¿vacía o llena?...¿complicada o sencilla?...con la extraña permanencia en el olvido ajeno...lloro con la certeza de la ignorancia amada...acorazando vulnerabilidad tras chulería...entregada y apasionada...idealista y utópica...y no pierdo el tiempo en esperas...salgo al encuentro de lo bello...y me recreo en su contemplación...y observo...y admiro...y fluyo...y me elevo...y me pierdo...para encontrarme en otros ojos...vidriados...voces entrecortadas...susurros al viento viciado de tanta ternura...piel extenuada...sudor de cuerpos deslizantes...almas entrelazadas...sin miedo a la incertidumbre de aquello que decidieron indefinir...sin pretender la comprensión...siendo consciente de la transparencia de mis actos...de la evidencia de mi ser...y sonrío...porque, a pesar de todo y de todos, sigue luciendo el sol...
...infinitos besos de bolsillo...
...suena: "yerushalayim shel zhav" cantada en hebreo por noa...