domingo, 13 de abril de 2008

...genes y jeans...


...lo reconozco, soy un completo desastre...me perdí, por enésima vez, por las calles de barna para llegar a la estación...era un día muy importante para mi ya que venia lilith a compartir un fin de semana conmigo...todavía les debía a solete y a ella su regalo (me siento tan arrepentida de no haber podido ir a su boda)...dejamos las cosas y fuimos al encuentro de blau (no podía faltar en nuestra ruta turística por la ciudad)...lo curioso es que tuvo que venir "lis" de Madrid a descubrirnos un lugar con mucho encanto donde probamos varias variedades de cava...risas, complicidad y confesiones...
- No comparto el postre.
- El tuyo es el más grande.
...una camarera sonriente...el tiempo a su lado siempre pasa tan rápido!!!!!!!!!!!!!!
- Haces la siesta con nosotras?
- Clarooooooooooooooooo!!!
...una ducha y cambio de ropa...
- Caminamos hasta el Palau?
- Bueno niñas aquí nos separamos, disfrutadlo y luego nos vemos.
...y llegamos al palau...mi corazón comenzó a latir más fuerte mientras subíamos las escaleras hacia nuestros asientos...encontramos las localidades, lleno a reventar...bajan las luces...y sale ella...en el preciso instante en el que comienza a deslizarse su voz se me escapan las lágrimas...vuelo...fluyo...se introduce en cada poro de mi piel...me elevo...los músicos, esos pies descalzos que se deslizan con dulzura y sensualidad al bailar, su voz, el público entregado...y cuando se sienta al piano rompo a llorar y lilith me coge con firmeza la mano...no puedo describir con palabras lo que sentí cuando presentó a su amigo Serrat y juntos...acompañados por una guitarra cantaron "Es caprichoso el azar"...todavia sigo flotando, insonorizada hacia lo exterior...cenita en shhhhhhhh: siempre como en casa...la compañia de blue siempre sienta bien...
- Últimamente, mi amiga, abraza a todo el mundoooooooooooo...risas infinitas...
- Me caigo de sueño.
- Todo un placer conocerte.
...y cogemos un taxi rumbo a...la luna...
...gracias por recordarme el verdadero sentido de la AMISTAD...
...infinitos besos de bolsillo...