lunes, 7 de abril de 2008

...estoy romántica y no fuí a fallas...

...te pillé haciéndome fotos...


...me gusta recitarte haikus...


...más chulas que un 8...

...ha sido un fin de semana intenso...no pudo comenzar de mejor forma: viajar con blue...la complicidad inminente de dos personas que se leen (no solo tras un blog) la mirada y deciden emprender camino como amigas...de esas que duran para toda la vida...de esas que te apetece tener bien cerca...risas, fotos, música petarda, haikus, sonrojar al camarero...percibir mi evolución dentro del jaguar...confieso que no me gustó separarme de ti...llegar a casa, comer algo rápido e ir en busca de mis amigos...nadie en casa???...dónde coño estás marra???...camino a casa de rosi (mi primera amiga en Cartagena)...confesiones...la supermodelo de eugin esperando mi llegada para salir...ya en el "Porque sí" tentamos a la marra a que viniera...y apareció...perdimos la cuenta de los gin tonic...risas y más risas...el sábado la misa de m.j. (gracias koa por acompañarme)...según el cura quien comulgara se transformaría...tendría a dios dentro de si...ossssssssss aseguro que eso no era cierto, desafiando las leyes arcademoniacas comulgué delante de la mirada estupefacta de toda la gente presente...según la marioneta aquella m.j. estaba divinamente con dios...difiero: m.j. era feliz con los suyos...lágrimas impotentes deslizándose...casi casi nos echan de misa...a palabras de necios ensordecen mis oídos...homenaje: m.j. en imágenes...haciendo teatro..."Las brujas de Salem" dedicada a ella...emociones y su presencia..."solo pienso en cachalotes"...será que lijas demasiado merche..."ummmm sarita has crecido"...domingo en el puerto...sol, risas y buena compañía...funy eres increíble...y vuelvo llena de energía...con ganas...de seguir volando...infinitos besos de bolsillo...