miércoles, 9 de abril de 2008

...ponga una b en su vida...


...echo la vista atrás...y sonrio...si...con las gafas puestas porque en este viaje de largo recorrido también hay tramos de luz solar...contemplo la cola de esta multicolor cometa...la estela que deja esta estrella fugaz...admiro a todos aquellos seres que iniciaron el camino a mi lado...algunos decidieron retirarse por el camino...otros tunearon sus alas para estar más cerca y seguir el mismo ritmo...y es entonces cuando me doy cuenta que mi vida lunática está marcada por b...
- Belén: la rokera burbujita roja...la que me transforma en un ser ligero y volátil entre lineas jabonosas...
- Blue: mi color favorito...mi mar...mi cielo...mi medio de transporte...dejándola ser...
- Blasfuemia: interesante y enigmática...capaz de encontrar su sombra si mi luna proyecta su luz sobre su alma...
- Bimbolla: el lado más dulce de la luna...el más tierno...
- Béminis: mi hada...mi gemela...no pierdas la magia...
- Baranoico Ilusionista: por compartir paranoias en este loko mundo...por despertar mi lado más reivindicativo...por hacerme sentir acompañada...
- Bat´s: por aullarme siempre sobre los tejados mojados...
- Bolie:...desde su barandilla me describe paisajes cotidianos en los que sentirme reflejada...
- Baren: con sus renglones insomnes llena mis páginas en blanco...
- Befi: y su sur maravilloso...
- Butas y Brincesas: por todos esos grandes momentos en los que me hacéis sentir...orgullosa de ser mujer...
- Bintel: por abrir los cerrojos de mi luna lubricándolos a golpe de letras...
- Baurora: por dar un amplio significado a la amistad...
- Bágrimas de mar: ese toque salado en mi paladar...
- Bagatha blue: por contarme cuentos bajo las estrellas...
- Buna carmesí: traviesa y divertida...mi lado fresco...
- Bágrimas de vida: por tu insensatez de subir a este tren sin rumbo...
- Bolalla: porque, aún habiéndote hablado de mí decidiste poblar mi luna...
- Bizel: hortaliza fresca de mi huerta...
- Borje: por llenarme de poesía...
- Bithout: por esos haikus tan estupendos...
- Bikailla: por aparecer, sin más...
- Barta: por atreverte a conjurar con los necios...
- Bris: porque quiero conocerte...
- Bonries: por esos gratos momentos que nos haces pasar...
- Bery: porque eres lo más grande...
- Bónica:...por regalarnos el tiempo...
- Banonimos: porque tras vuestro anonimato existen grandes personas que nunca pierden su identidad...
- Bevavet:...de ti aprendí...
...seguro que me dejo alguna b suelta...disculpad mi mala memoria...gracias por caminar a mi lado...gracias sin más por habitar mi luna...sin vosotras/os no seria posible...
...infinitos besos de bolsillo...