miércoles, 23 de abril de 2008

...schiele dejándome ser...


...hoy desperté temprano en mi luna...mis dulces aposentos...me gustó observar desde las alturas el bullicio de las ramblas...rosas paseando por las calles al regazo de caras sonrientes...literatura derramada...versos jugando al escondite entre los estantes...dedicatorias plasmadas con el alma...miradas silenciosas...sentimientos atrapados...toco con mis pies descalzos el suelo helado de la luna...será que todavía no se dejó acariciar por el sol...preparo un café...me encanta el olor matinal a café...y destapo mi autoregalo...con cuidado...deslizo mis dedos por sus tapas...se va modelando mi rostro con tan bella visión...y lo abro con delicadeza...y puedo volar entre tantos colores...entre su explosión expresiva...paseo con cuidado...no puedo describir lo que siento dentro de mi...es tan fuerte...me emociono...me apasiona...intento seducir a cada una de las mujeres que me regala con su arte...y puedo escuchar su voz...charlar...ambos despeinados por nuestros alientos lanzados...nuestras miradas se cruzan y se mantienen...latimos a un mismo son...viajamos por sus paisajes...retratamos a la sociedad disfrazada...desnudamos esencias...me pierdo...con la seguridad de no querer que nadie me encuentre...me apetece un cigarrillo...lo atrapo con mis labios...ummmmm esa primera calada...cierro los ojos...dejo que penetre en mi el sabor...mientras paseo entre dibujos y reflexiones...mi alma se confunde con el humo...mi recreo se ilustra...y me dejo ser...mi cuerpo se contrae...se arquea...para caer, exhausta, en la profundidad de la mirada perdida de Egon Shiele...
...infinitos besos de bolsillo...