domingo, 20 de abril de 2008

...luna de abril...

...pasada la media noche emprendí mi viaje a la luna...mis pies descalzos se posaron sobre los raíles que conseguirían llevarme hasta su luz...sin prisas...dejandome...

...su voz me llamaba con dulzura...caminaba con los ojos cerrados hacia su hechizante sonido...


...jugando al escondite entre palmeras...

...ocultando su timidez tras las ramas de cualquier árbol...


...se dejó acariciar por mis dedos...por mis manos goteaba la humedad de su manto...




...me indicaba como llegar hasta el horizonte...la linea precisa entre el mar y el cielo...



...sumergiendo mi cuerpo desnudo en el sugerente mar...



...entregando cada pedazo de mi ser...

...cada curva de mi alma es suya...


...le ofrecí mi pecho para que apoyara su luz...


...tras el baño...recliné mi cabeza...se desplegaron mis alas...serena...emprendí el vuelo...porque es a ella a quién pertenezco...porque es ella quién me da significado...complices nos entregamos a un amor infinito...apasionadas...quisimos prolongar la noche...y acunamos al tiempo con versos entregados al viento...y quizá escuchaste mi voz entre tus sueños...
...infinitos besos de bolsillo...

suena: http://es.youtube.com/watch?v=LRqUONe_aAI