domingo, 20 de abril de 2008

...un arcademonio: atrápalo!!!...no es un vuelo...

...ya en la comida pude acariciar la serenidad...como cuando se toca la suave cabeza de buda...fluida conversación mezclada con infinitos sabores...miradas retenidas...

...ese buda guasón que tanto me recordó a géminis nos despidió sonriendo...reflejaba la alegría de nuestros rostros y todavía nos quedaba mucha tarde...


...¿Esto es un premio o una fiesta?...pretendía que fueran banderitas tibetanas...pero la imaginación al poder...la intención es lo que cuenta...y el detalle lo mejor...


...detalle por detalle...tú no querías ser hippie???...me puse esta ropa interior en son de paz...



...un arcademonio en estado natural necesita la lectura...naufragar entre palabras...navegar entre los versos de las páginas escogidas...compartir...sorbo a sorbo de té...y mientras hablas con tu otra mitad elijo los libros...

...el principito...no podía ser de otro modo...para ese pequeño sol que iluminará tus días...para ese pedacito de luna que cambiará tus noches...no me conoces...pero me reconocerás entre esas líneas...



...infinitos cuentos que contarte...y tú como protagonista...y la esperanza de que halles quién te deje ser...compañero de viajes a tu medida y altura...con intenciones delicadas...permitiéndote fluir...y entre cava y risas conversamos con el artista del amor...



...tropezamos con la noche...y la luna llamó mi atención...atraída por su suave luz...comencé a ser...y entre zonas ajardinadas...admirando el arte y sus curvas...la suave brisa se deslizaba entre los árboles...perdidas en medio de un paraíso lleno de belleza...




...pijamadaaaaaaaaaaaaaa...los arcademonios caemos en lugares insospechados...si cierras los ojos...y me piensas con fuerza...quizá...solo quizá...descienda de mi luna para acompañarte un ratito...




...la noche está que arde...se queman hasta los cojines...




...a la luz de las velas recitamos haikus...a la luz de las velas bebimos martini...a la luz de las velas vinieron volando varias b...a la luz de las velas y tu música petarda...fue así como arcademonio cayó rendida...y pudo dormir...
...todo un lujo ganar este premio...pero el mayor de los premios...
...TU AMISTAD...
...infinitos besos de bolsillo...