lunes, 9 de junio de 2008

...el árbol feliz...


...desde el jueves ando con el testigo en la mano...correteando de aquí para allá...lo depositó eFi desde su mundo...pronto entendí la capacidad que tiene un árbol de hacerte feliz así que paso a indicar las reglas:

1.- Mencionar al amigo que te lo pasó: eFiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

2.- Nombrar 6 cosas que sean importantes en tu vida.

3.- Y hacer lo mismo con 6 cosas que no sean importantes en tu vida.

...seis de las cosas importantes en mi vida:

Libertad: Para ser una misma, libertad de expresión, de sentimientos, de reflexión, de pensamiento...libertad para volar...sin coerción alguna...sin barreras...soyyyyyyyyyyyy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Respeto: Hacia los demás y de vuelta a mi ser...tener respeto por una misma y por los demás es indispensable en mi vida...

Responsabilidad: Considero que he de responsabilizarme de mis decisiones, de mis actos...

Amor: al arte, a la naturaleza, a las personas, a la luna...no concibo mi vida sin amar...es básico...la amistad está unida a este concepto...es un sentimiento elevado...a la enésima potencia...

Humor: No hay nada como reírme de mi misma...es fundamental tener sentido del humor...me encanta la ironía...

Transparencia: No me gustan las cosas ocultas, las mentiras, los engaños...me gusta ir de frente, desnuda, transparente...

...seis de las cosas que no son importantes en mi vida:

- Me importa un bledo que "cachuli" vea a la "pantoja" cuando sale de la cárcel.

- La hipocresía que se respira en el ambiente.

- La falsa modestia.

- El quiero y no puedo.

- Las clases sociales y el correspondiente etiquetado.

- La manipulación que ejercen los medios de comunicación.



...infinitos besos de bolsillo...