miércoles, 11 de junio de 2008

...hoy me levanté color negro...

...hay días que no sabes bien si quien se levantó fuiste tú o tu sombra...hay días que no sabes bien si tan solo muestras tu silueta ennegrecida...quizá es que me sienta bien el negro y decidí vestirmelo esta mañana...no porque alguien merezca mi luto sino por el placer de sentirme bella...como si yo fuera la noche y todo lo que me rodea el día...como si quisiera ser la oposición...quizá hoy me levanté noche para que pudiera lucir en mi la luna...quizá desperté noche para que recorrieran mi cuerpo la fugacidad de las estrellas...y no porque me sienta adormecida...quizá, por un momento, quise ser pizarra donde destacara la tiza...quizá quise ser betún reluciente en un zapato sucio...quise ser negra palabra en página virgen...extraña perla negra en el mar...negro azabache...selva negra...será que quise levantarme color...color negro...
...infinitos besos de bolsillo...