domingo, 15 de junio de 2008

...un domingo cualquiera???...

...domingo con olor a salitre...domingo en tonos grises...domingo de reencuentro...domingo de reflexiones...de largas y cómplices charlas...domingo de paseos y caminatas...de risas y secretos...de confesiones y preocupaciones...domingo compartido...

...después de tantos días casi ni me reconocias...necesitabas tocar mi rostro para cerciorarte de que estaba allí...tu mano certificaba la hazaña de haber conseguido que arcademonio bajara de su luna para estar contigo...tus dedos se aseguraban de que te escuchaba...mi barbilla reposada en tu pulgar...y una sonrisa, la mía, dedicada a nuestra amistad...


...yo desnudo mis pies para caminar...tú protegiéndote de azul...
...salvaje vs. delicada...


...y descubrimos que los corazones de arena se hacen pequeños ante el inmenso amor de dos amigas que se prometieron ser eternas...


...me permitiste que te mirara directamente al alma...



...y sin conformarme seguí observando en el horizonte...y en silencio admiraba la belleza ajena...esencias que adquieren forma de palabras tatuadas en infinitos blogs...


...y pienso...

...sabor a té...rodeadas de arte...de sosiego y tranquilidad...

...será que los bichos atraemos a nuestros semejantes...

...a sus ojos seguía siendo una niña...

...mantuvimos la mirada y al sonreirle acepté su compañía el resto del trayecto...



...educado monstruito me pidió ternura..."si te metes en mi bolsillo te acompañaran infinitos besos"...no lo dudó ni un momento y allí se cobijó...

...pinta divertida la situación: "dos cavas y tres seres"...
...los números no me salen...
...jejjeje...
..."si tú despistas a blue yo me bebo su cava"...

...nos pilló con el cava en la boca:"...sin manos..."

...compañeros de copas...exaltación del amor...
¡¡¡Gracias blue...gracias pequeño draco!!!
...gracias a ti que me lees y me siento acompañada...
...infinitos besos de bolsillo...