jueves, 21 de agosto de 2008

...como pago a unos centimetros de tu piel...


...como cada tarde aquella pantera se guarecía del sol bajo su sobrilla...destacaba en aquella jungla de automóviles...intoxicada por esa mezcla de calor y perfume giré en la rotonda, compré una coca cola ligth helada en la gasolinera y paré mi coche a su lado...elevada en aquellos tacones interminables se acercó con sigilo a su presa...no tuve que bajar la ventanilla porque siempre la llevo abajo...
- Hola...guapa???
- Hola...te traigo algo fresco...
...su cara era digna de fotografía...
- ¿Qué me costará refrescarme?
- Tan solo es el pago unos centímetros de tu piel...tu sonrisa...
-¿Buscas compañía? ¿Te ríes de mi? ¿Quieres un servicio?...Confieso que nunca lo hice con una tia...
- No multiplicado por tres.
- Todo tiene un precio...no te asusta que asocien tu matricula a mi???
- No...he de irme a trabajar...que tengas un buen día...
- Gracias...mi nombre es Eva...
- De nada...el mio arcademonio...
...metí primera y comencé a desplazarme...por el retrovisor pude verla sonreír tras dar un sorbo de la lata...durante el trayecto estuve pensando...qué nos diferencia???...¿Quién no prostituyó sus ideas...sus actitudes y aptitudes...?...¿Quién no prostituyó su creatividad...sus dotes artísticas...por dinero?...Malaventurados aquellos que han de pagar para no sentirse solos...aquellos que se atreven a juzgar de manera indebida...aquellos inhumanos que maltratan a quién tan solo está trabajando dignamente...
...por un momento me puse en su lugar...me vestí con su piel de pantera...y fui consciente de su valentía...no hubo compasión en mi pensamiento sino respeto...a todas esas Evas que siguen buscando su paraíso...a todas ellas va mi post...
...infinitos besos de bolsillo...