martes, 19 de agosto de 2008

...me dibujas...

...by onarres...
...uno de mis entretenimientos es mirarte...de ese modo es muy difícil aburrirme...el tiempo se desliza mientras estudio cada uno de tus gestos...te respiro y me recreo en cada nota aromática que desprendes...perfilo el contorno de tu cuerpo en movimiento...bailo al son de tus palabras...tan solo el leve susurro de tu mirada para captar mi atención...tu ser...infinidad de colores que te componen...tus valores...construcción esencial de quien me seduce...y esa capacidad tuya de permitir mi vuelo...sin miedo...respetas mi amor por la luna...mi espacio vital...dejas que fluya sin límites para gozar de la transparencia...caminamos...y te aseguro que es bello el paisaje...silencio...alguien sonríe...

...infinitos besos de bolsillo...