lunes, 16 de marzo de 2009

...de la luna a girona...

...hoy, por motivos laborales, he viajado de la luna a Girona...confieso ser una afortunada...tengo un trabajo lo suficientemente divertido como para mantener mi mente despierta...he podido comprobar que algunas prostitutas madrugan (sentadas a orillas de la carretera en una silla de playa, con sombrillas que las protegen del sol, puntos multicolor que nos dedican una atrevida e insinuante sonrisa al pasar por su lado)...doy las gracias a quienes se hayan dedicado a desplazar todos los radares del trayecto porque han despertado mi carcajada durante un buen rato (esas cajas cantosas encadenadas a las señales han sido "ultrajadas")...entre formación y formación el placer de una buena comida en el centro...en Girona lucía un sol maravillosos...he conseguido camuflarme entre las callejuelas del casco antiguo...edificios multicolor han enriquecido mi curiosidad...antiguos portales han susurrado sus secretos a mi oído...me he dejado cautivar entre jardines y piedras históricas...sola...en silencio...pienso que todo hubiera sido perfecto si lo hubieras disfrutado a mi lado...quizá no estuve sola...quizá puedas hacer el recorrido conmigo si pulsas y vuelas...

...infinitos besos de bolsillo...