miércoles, 1 de abril de 2009

...viaje a la luna...

La luna by Onarres

...hay veces en las que la vida en la tierra se hace difícil para un arcademonio...hay veces en las que me siento excluida...me siento intrusa...hay veces en las que necesito desintoxicarme de la multitud terrenal...en estos momentos en mi predominan los silencios...la reflexión...son mis ojos los que se expresan por mi...el tacto es medio de comunicación...mi respiración se torna pausada...el movimiento es lento...la tinta se desliza por el papel creando laberintos de palabras...comienzo a caminar al encuentro de mi misma para poder apreciar los pequeños detalles...esos que me perdí en algún momento del camino por ir tan deprisa...así que aprovecho la suave brisa para alzarme con mis alas hasta la luna...esa que ya no es solo mía...sino de todos aquellos que busquen cálido alojamiento...infinitos besos de bolsillo...