lunes, 18 de mayo de 2009

...el sitio de mi recreo...

...puede que tras estos días ausente no sepa ni en el día en el que vivo...cambios laborales...semana en Madrid donde los formadores fueron formados...fallido intento de automatizar a un arcademonio...mentiras e información falseada...ineptos que juegan a ser jefes...superiores que pagan la cena en el "Gula Gula" transformados en tipejos conciliadores...numerarias disfrazadas de directivas...y yo, mientras tanto en el sitio de mi recreo...complicidad, cañas y risas con una gallega...camuflarme ante la diversidad de Chueca...nadar contra corriente aunque me juegue el puesto...incapaz de silenciar lo evidente...lo mejor de mi rapto en Madrid cenar con Lilith y Mari Sol...lo peor echarte tanto de menos...llegar a Barcelona y ocupar un puesto que no me corresponde...nutrirme en los trayectos de tren...miedo a dejar de vivir con intensidad mis días...escuchar en silencio...silenciar mis pasos...esos que me llevan hasta la sombra de un árbol para perderme en la lectura...observar cuanto me rodea...jugar a adivinar quién se sentará a mi lado en el banco...perdida en el tiempo se desfasan las noticias...muere Antonio Vega...y Mario Benedetti...me impregno con sus versos...me pierdo por Gracia...y por azar en mi tiempo de recreo me encuentro con este sitio...

...infinitos besos de bolsillo...