domingo, 24 de mayo de 2009

...pies de largo recorrido...

...y miro mis pies...todavía no están cansados de caminar...36 años de infinitos caminos...nunca me arrepentí de mi elección en los cruces...con el privilegio de encontrar la salida en laberintos...tras senderos polvorientos el placer del agua fría y transparente de los ríos...nunca me importó abrasarme los pies con la arena de la playa porque al final encontré las caricias de las olas...mis pies siempre soportaron el peso de mi pesar...pies fríos corazón caliente???...a los pies de la montaña o en lo alto de la cima...descalzos sintiendo la libertad...oprimidos dentro del calzado...distinto ritmo...siempre adaptándose a las situaciones...sin prisas pero sin pausa...soportando las inclemencias temporales...
...y curiosamente, el día de mi cumpleaños, miro mis pies...y éstos me cuentan los secretos de mi caminar...infinitos recuerdos...diversas texturas...la tierra...los charcos...las gotitas de rocío en la hierba...las piedras...el asfalto...las playas...los ríos...el mar...dejando huella en cada uno de los lugares en los que estuve...feliz de seguir en pie...preparada para seguir caminando...y quién sabe???...puede que en algún momento crucemos nuestros caminos...quizá me encuentres a la sombra de un árbol descansando...quizá tan solo quizá hayamos caminado cerca...

...infinitos besos de bolsillo...