miércoles, 2 de diciembre de 2009

...en mi luna...

...by arcademonio...
...un día decidí que la luna sería mi hogar, fue una decisión sin coacción, amante incondicional, mi refugio, prolongación de mi ser, lugar dónde ser transparente, libre, sin miedo, sin vacío...da igual el lugar dónde estés situado en la tierra siempre puedes contemplarla, te persigue, te acompaña, ilumina tus noches, te embruja, te llena de magia, te seduce, te atrae...ni el mar puede resistirse a su influencia...dueña de ciclos...receptora de secretos...testigo prudente...confidente...nos envuelve...y en noches como ésta, cuando luce plena de esplendor, me siento en su regazo...serena...hago montoncitos de ternura...solo hace falta un suave soplido y la ayuda del viento para conseguir que tus bolsillos se llenen de infinitos besos...siempre están disponibles...compañía invisible...amor gratuito...en silencio te acompaño...mete las manos en tus bolsillos...
...infinitos besos de bolsillo...