martes, 8 de diciembre de 2009

...mirame...

...y si tapo mi cara podemos jugar a adivinar miradas...puede que te mire con ojos de enamorada...o que mi mirada se torne triste...puede que la acompañe con una sonrisa...puede que sea transparente...inquisidora...puede que se cuestione cosas o que intente adivinar lo que hay tras la tuya...puede que sea una mirada vacía o llena de sentimientos...puede que intente decir infinidad de cosas o que no tenga nada que decir...puede ser una mirada brillante de deseo u opaca...puede ser penetrante o impenetrable...
...no tengas prisa...sientate frente a mi y juega conmigo...no temas el resultado...no hay vencedoras ni vencidas...al final, si tienes paciencia, retiraré las manos...dejaré mi mirada al descubierto...asumiendo el riesgo a sabiendas de que "la mirada es el espejo del alma"...
...infinitos besos de bolsillo...