lunes, 21 de diciembre de 2009

...he perdido la cabeza...



…he perdido mi cabeza…quizá se la llevaron los pájaros que habitaban dentro de ella…todavía no se la razón por la que la perdí…pero resulta muy difícil ser razonable en éstas circunstancias…quizá la raptaron mis ideas…o se fue de excursión con el pensamiento…puede que la migraña cometiera el delito…o quizá la reina de corazones ordenara su corte…puede que se cansara del incesante pulso entre la razón y el corazón…el problema es que con la cabeza se fueron mis cinco sentidos…antes iba de cabeza al vacío pero ahora no se muy bien hacia dónde me llevan mis pasos…puede que las emociones ganaran este juego por mi necesidad de aprender a no ser tan racional…¿pensar o sentir?...llegados a éste punto he decidido sacar a subasta mi cuello…tiene tantas utilidades como puedas imaginar…no me importa que seas una vampiro con sed…o una soga suicida de nudo corredizo…una joyera…o te dediques a los perfumes…quizá quieras estrangular mi voz con tus manos…o probar tus corbatas…quizá seas una vouyer que desees verme con el agua al cuello…o llenarlo de besos…pero date prisa…puede que mi cabeza ya haya emprendido el camino de vuelta…
...infinitos besos de bolsillo…