jueves, 4 de noviembre de 2010

Ponerse al día con la gente

24 son las horas que tiene el día. Pues lo siento pero no me llega, no puede ser, tiene que haber alguna manera de conseguir alguna horilla más, aunque sólo sean dos horillas sueltas por ahí.

Todos tenemos nuestra rutina, diaria, semanal, mensual o como cada uno quiera llamarla. Es verdad que lo normal es tener muchas cosas que hacer. Hay gente que se organiza bien y va sacando adelante todo lo que tiene que hacer. También hay personas que son un desastre, la personificación de la desorganización. Normalmente las personas que pertenecen al segundo grupo no suelen poder llevar sus asuntos al día. Y como asuntos entendemos, trabajo, estudios, amistades etc.


Yo pertenezco al primer grupo de personas, no es que sea la organización personificada, pero sí que se podría decir que soy bastante organizada. Pues bueno, a pesar de ser medianamente organizada, de planear y organizar las cosas, no llego.

Cronos debería darme un respiro o que alquien me consiga un giratiempo.

Lo que me molesta de esta falta de tiempo son las cosas que se me quedan en el tintero. Tardo días en contestar los mensajes de mis amigos, no tengo tiempo para escribir email y el blog está un poco abandonadillo. Los que me conocen saben que soy una culoinquieto y que no paro, así que han asumidao hace tiempo mi falta de tiempo para ciertas cosas. Por suerte seimpre quedan las socorridas cenas/comidas en las que todos nos ponemos al día con todo lo de todos. Y es que cuando una tiene tanto que contar y está agusto con sus amigas, con un café  solo no da tiempo a contar todo!!