jueves, 25 de noviembre de 2010

Uni alemana V "Su fauna y flora"

Como todo lugar del mundo  mi facultad tenía que tener su propia fauna y flora características, que la hicieran especial. La verdad es que flora poca nos queda ya, porque entre la lluvia, la pseudoheladas-que ya no son tan pseudo, y el amago de nieve que empieza a haber está todo muerto.

Eso sí fauna interesante tenemos una poca: Desde el chaval que es el doble de Harry Potter, pasando por un chino colocao y seguido de algún alemán friky. Vayamos por partes:

Si el actor que hace de Harry Poter cae enfermo, que no se preocupen en la productora, que en mi facultad está su doble. Es calcadito, pelo moreno, delgado y desgarbado, gafas oscuras y redondas, creo que incluso tiene su mismo color de ojos. Lo de la cicatriz lo veo ya un poquito más difícil, pero bueno es que todo no se puede tener, porque si no superaría hasta la descripción de los propios libros.

El chino colocao: Para abreviar la llamaremos mitsubisi, "Mitsu" para los amigos. Pues bien señores, "Mitsu" viene de china, haciendo caso a la politica de natalidad del país, es hijo único, haciendo caso a las habladurias populares, como es chino es raro, ¿no ven ustedes que tiene los ojos rasgados? Dejando atrás cualquier comentario ofensivo o racista, que ni mucho menos es mi intención, debemos centrarnos en la peculiaridad de este personaje. Mitsu no le echa azucar a su té mañanero, yo creo que le echa algún otro tipo de polvo estimulante que le hacen tener mucha energía y dar paseos de manera frenética por los pasillos de la facultad, a la par que no es ni capaz de controlar sus propios párpados.

Le va tocando el turno al alemán friky. Pues sí, como de todo hay en la viña del señor, tenía que haber también algún alemán friky en mi facultad, más que nada para poder equilibrar un poquito la balanza, entre las rarezas extranjeras y las autóctonas. El susodicho alemán, al que llamaremos Ludwig, por aquello de darlo un nombre alemán, es muy raro. Lugwig parece una persona aparentemente normal, y es aquí, señores, donde radica el peligro de esta especie. Siempre hace su aparición de manera llamativa, y digo llamativa por varios motivos. 1- suele llegar tarde a las clases que tenemos en el aula para 200, y con el aula abarrotada trata de hacer malabares para encontrarse un sitio. O bien acaba sentandonse solo, sobre el frío y duro suelo poniendo cara de circunstancia. 2- Trae siempre un maletoncio lleno de papeles, pero nunca tiene los que necesita. ¡Ya sabemos como es Murphi para estas cosas! 3- Suele tropezarse-golpear-tirar y arrasar- con parte del mobiliario que tenga a su paso. 4- Tiene la gran costumbre de tratar de aportar algo a las clases sin tener ni papa de lo que está hablando...

Y así, podríamos pasarnos horas ennumerando las muchas y maravillosas cualidades de la fauna que habita en mi facultad, pero por falta de tiempo y fuerza, quedarán estas cualidades resumidas a las que ya han sido plasmadas en este post.