sábado, 4 de diciembre de 2010

Uni alemana VI "primeros exámenes"

Bueno, bueno, como vuela el tiempo, si parece que fue ayer cuando era mi primer día aún protestaba por no haber tenido clase. Que friky suena,¡¡ protestar por no tener clase!!

Aunque parezca mentira ya estamos a 4 de diciembre, vamos señores, ¡que se nos acaba el año en un pispas! Como todo transcurso temporal hace que el momento de los primeros examenes se acerque. El primero lo tuve la semana pasada, fue de gramática alemana, y espero que me den la nota esta semana. ¡Crucemos los dedos, esperando que sea buena!! el segundo examen lo tengo este jueves, y de fácil no tiene nada...¡que Dios me pille confesada!

A ver si poco a poco me voy quitando los examenes y exposicines orales que tengo antes de navidad y puedo andar algo más tranquila, aunque con mucho que estudiar en navidades. Aún así sacaré tiempo de debajo de las piedras para poder estar con mi amigas y mi familia, que después de todo han pasado varios meses desde la última vez que estuvimos juntos.