jueves, 10 de febrero de 2011

Cuando la tecnología falla es una jodienda...

Vivimos es un mundo supertecnológico, ¿quién nos iba a decir hace tan sólo 10 años que hoy en día ibamos a tener tantos adelantos? A veces mi abuela flipa y dice que "vaya moderneces son esas, y total ¿para qué?" Y ahí es cuando alguna de mis tías salta y le recuerda lo contenta que se puso al tener su primera lavadora, como le gusta ver la tele, o lo agradable que es tener calefacción central etc.

A veces pienso que soy como mi abuela, pero yo creo que nos pasa a todos, hay veces que yo también flipo por como evolucionan las cosas de rápido. Todavía me acuerdo de aquel primer ordenador que tuvimos en casa, ¡madre mía era un dinosario lento y ruidoso!

Yo creo que los avances tecnológicos son buenos, sobre todo si tienen que ver con la salud, la investigación, y con mejorar la calidad de vida de las personas. Si bien es verdad,que todo esto nos ayuda y nos es beneficioso, en mi opinión nos estamos volviendo un poco dependientes de las nuevas tecnología. No hablo de la lavadora o de la calefacción, porque vamos,¡ yo por mi lavadora y mi culo caliente maaa-tooo! Me refiero más a los ordenadores, móviles y demás.

Yo llevo un día hoy más destecnológico, ¡¡si es que no me sale nada que tenga que ver con la tecnología a derechas!! Que si emails que mando que no llegan, que si emails que me mandan que no llegan, que si internet en mi casa va fatal, en la facultad me tocó sentarme en el ordenador pocho, ahora trato de actualizar el blog y e  s  t  o  va     a     l a    v  e  l  o  c  i   da d   de    u  n  ca r a c o l...