lunes, 18 de abril de 2011

La uni alemana VII: El segundo semestre

¡Tempus fugit! Parece que fue ayer cuando aterricé en esta maravillosa ciudad, y tuve que dormir en una no tan maravillosa pensión. De eso han pasado ya 8 meses, y a mi me han pareciso escasos 8 días.

Hacía ya tiempo que no escribía nada sobre la uni alemana, es que el estres de buscar piso me había convertido en una persona monotemática, ¡con lo que odio yo a las personas monotemáticas! Como no hay mal que cien años dure, ya tengo piso y vuelvo a ser una persona politemática. Hoy nos toca comentar mi queridísima uni alemana.

Después de la primera semana totalmente estresante y fuera de control, en la que o uno mismo se pierde/equivoca/ desorienta y se pierde alguna clase, o los profesores deciden no aparecer, y además lo hacen sin avisar. Ya estamos en la segunda semana, con lo cual, ya no vale eso de " uys que me equivocado, no sabía dónde tenía clase". Si no vas a aperecer por clase, muy bien, pero no inventes excusas baratas.

Este semestre tengo aún más asignaturas que el anterior, y es que este año si todo sale como quiero habre hecho 102 créditos. La pena es que de estos, sólo me convalidaras 90, porque los otros son de cursos de inglés y no me los aceptan ni como de libre elección. ¡Cachis!

Creo que me tomare toda esta semana para recabar información y formarme una posible opinión acerca de los cursos, profesores y compañeros normales y raros que tendré