domingo, 15 de mayo de 2011

El otro blog

Ya os dije que tenía intención de abrir otro blog para comentar los libros que he leído y más me han gustado. La verdad es que he tardado en abrirlo más de lo que había pensado, y es que por una cosa o por otra no he podido sacar tiempo para escribir los post y si a eso le añadimos que soy la cosa más patosa que hay con los ordenadores y el mundo blogueril, ya os lo expliqué aquí, pues las cosas han llevado más tiempo del que quería.

Parace que no, pero un blog da trabajo, y eso que el mio es un churro, pero aún así da trabajo. Claro que da más satisfacciones, a mi me hace mucha ilusión ver cómo el número de visitras aumenta, (no, no soy yo que entre una y otra vez para que suba ;)), me encanta cuando la gente de deja comentarios y demás.

Por fin está el blog nuevo en marcha y ya tiene un par de entradas, la idea es publicar una entrada en español y otra en alemán a la semana. Son entradas cortitas, un pequeño resumen y mi opinión al respecto, básicamente. Así no se hace tan pesado a quien lo lea, además no tengo intención de destripar los libros, si no más bien, que la gente que no los haya leído, se anime y lo haga.

Os dejo aquí el link, ¡pasaos y echadle un vistazo! ;)
http://miricondelectura-dieleseecke.blogspot.com/