viernes, 13 de mayo de 2011

Ir de moderno

No se puede ir de moderno sin tener ni idea, no se puede presumir de blog, cuando aún no se tiene muy claro como funciona. Puede parecer que molamos al tener blog ( y es que yo molo mucho), pero para las personas que "saben" un poquito de internet y que tienen unas nocionas básicas es muy fácil pillarnos.

Yo, alma candida, pobre ignorante de la vida blogosfera, lega con los ordenadores donde las haya, trato de aprender y de estar al día en este mundillo, pero la verdad es que no me aclaro ni yo misma. Muchos botones, muchas teclas y tengo que hacerlo casi todo dos veces porque no me entero.

Estando en esta situación de medio ignorancia, recordemos que tratando de molar mucho por tener in blog churrero, resulta que va blogger y se cuelga, dándonos a los "escritores" un sustillo. Tengamos además en cuenta la situación de desamparo de los lectores de blog, yo sigo varios. Yo pensaba, "¡ay, pobres de mi lectores, que se van a quedar dos días sin las cosas  interesantísimas y super trascendentales que yo cuento. ¿Podran sobrevivir?"

Lo sé, ha sido duro para todos, pero no os preocupéis que ya he vuelto y sigo dispuesta a dar mucha guerra, o acaso ilusos de vosotros, ¿habíais inocentemente pensado que ibáis a poder libraros de mi?