jueves, 23 de junio de 2011

Ataque

Según lo define la RAE un ataque es: "Acceso repentino ocasionado por un trastorno o una enfermedad, o bien por un sentimiento extremo. "Yo creo que con todo el carácter que yo tengo ataques de ira y de nervios me han dado, no en el sentido más grave, pero sí que creo que por lo menos el inicio de...sí que he llegado a tener.

Ahora me acaba de dar un ataque de estrés, esto viene a ser una mezlca entre un ataque de nervios y mucho estrés junto. Todo pierde su lógica, nada es factible, pero todo lo malo es posible...vamos una mini odisea corta, pero muy intensa.


Describamos la situación: Después de 10 horas sin pausa de universidad, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Las distancias hoy se me han hecho eternas, no sabía yo que al cojear se tardaba tanto en recorrer cualquier distancia y que los metros parecerían kms. Evidentemente tengo un cansancio que no puedo con mi cuerpo serrano. Me duelen hasta las pestañas, pero sobre todo el tobillo que me torcí antes de ayer y la rodilla de tanto cojear. Estoy organizando papeles para mañana, entre ellos la solicitud para la plaza en la HU.
No encuentro el pasaporte, malo. Lo necesito para mañana....y ahora ¿qué leches hago?. Me levanto y rebusco donde creo que debería estar, en el armario no está, en el portafolios parece que tampoco, bueno, pues abro el maletón. Tampoco, ahí tampoco. La tragedia se cierne sobre mi, se palpa la tensión y que nadie ose toserme porque estoy que me salgo...(para mal, claro). Revuelvo la maleta, el armario, el armario más pequeño, la maleta del ordenador, 3 carpetas. Nada,que no está.Mientras tanto los 10 metros cuadrados que se supone tiene mi habitación han sido invadidos por un millar de cosas, que a ver quien es el chulo que las vuelve a ordenar después.

-Bueno lo tengo escaneado y guardado en el pc, no pasa nada. Me digo a mi misma tratando de contenerme un poco, pero ya es tarde algo ha saltado en mi interior como un resorte y ya no hay quien lo pare. Que si que pasa hombre, que ahora no puedo volar a ningún sitio (mentira con el DNI se puede volar), tampoco tengo que volar así que calma. Seguro que ahora pasa algo malo en mi familia y yo aquí atrapada, sin poder ir a socorrerlos. Ahí me véis dejando volar mi imaginación, que no se diga que a trágica me gana alguien. Con pelos de loca y lagrimones en las mejillas ( si me pongo trágica, lo escenifico bien que ponerse pa' na es tontería) me levanto y vuelvo a coger el portafolios....sí efectivamente ahí estaba el pasaporte. Levantate mona y recoge la que has montando en la habitación, que teniendo en cuanta que son 10 metros cuadrados, y que tu has ocupado ahora mismo 9 de ellos en desperdiagar cosas, te conviene dejarlo recogido, no sea que se te acabe el oxigeno esta noche


Moraleja: No seas tontoelculo y mira bien.

Las partes en cursiva son la representación gráfica de un absurdo pero verídico monólogo interior.