martes, 5 de julio de 2011

Espesa

No es que me haya olvidado del Blog, para nada, tengo un montón de ideas y cosas para comentar. La semana pasada fue mi cumpleaños y contra todo lo vivido hasta ahora la fiesta fue genial, lo pasamos muy bien y me calleron un puñao de regalos ;). Así da gusto cumplir años.

El Domingo volví de pasar 5 días con mi maromen en Fusion, un festival de música que se celebra una vez al año en Lärz. Lo pasamos muy bien, el ambiente genial, lo malo el tiempo que fue horrible. No cuento más que me gustaría exlicarlo en un post y así dar a conocer quizás, un poco más el festival.

Estamos en época de exámenes y ya he hecho los dos primeros, me faltan 4 o 5 por hacer. De momento estos dos han ido genial, he sacado muy buena nota, un 1'3, la segunda mejor nota posible. Tampoco comento nada más porque me gustaría explicar las diferencias entre los examenes españoles y alemanes.

Como véis no me faltan las ideas, lo que pasa es que estoy espesisíma, no soy capaz de concentrarme y se me olvidan las cosas...este tiempo nos está volviendo locos :S