martes, 12 de julio de 2011

Dolor de cerebro o "selebro" según queramos

Soy consciente de que esta semana va a ser muy dura, y cuando digo muy dura, lo digo con cara de susto y un hilillo de voz. Que estaba de exámenes ya lo sabías, porque sí, porque yo soy así, lo cuento todo. Lo que no sé si sabíais es que esta semana tengo entre examenes y presentación oral 6 "cosas" pendientes de evaluación.

Como suele ser en estos casos no está nada repartido, es decir, lunes y martes libre (estudiando, se entiende) y miércoles, jueves y viernes con dos "cosas" diarías. Además las tengo todas seguidas, si tengo un examen de 12 a 14, luego tengo seguido de 14 a 16 otro examen. Vamos que me veo corriendo más que Forest.
¿Sobreviviré?

Es normal que despuésde hacer un esfuerzo o mejor dicho un sobre esfuerzo, tengamos agujetas o dolores. Yo tengo aún dolor de tobillo por la torcedura que me hice hace 3 semanas, aunque no es grave. A veces tengo dolor de cara de lo puramente guapa que soy (esto no me lo creo ni yo :P). Lo que me duele en estos momentos es el cerebro, o como yo le diría a mi madre vacilandola el "selebro".

Yo creo que el pobre de mi "selebro" está mandadome señales inequivocas de que poco a poco no puede más. No le entra más información dentro, está saturado y cansado. Claro todo esto a mi me preocupa, las preocupaciones van desde las tipo graves : joe a ver si voy a suspender. Hasta las tipo banales: joe a ver si del estrés le van a salir arrugas prematuras al probrrrree selebrrro