jueves, 3 de noviembre de 2011

Mándeme usted un Email (Post Cabreo)

Acabo de llevar a casa de la XXX, se supone que iba para hablar de esa supuesta práctica que me iban a dar, una práctica maravillosa, entre 80 y 320 horas de trabajo no remunerado y sin seguro médico ni cotizando,¡una verdadera maravilla!. Porque claro, lo que quiere hacer alguien al que le falta poco para licenciarse es hacer un montón de horas de trabajo no pagado y encima teniendo que dar las gracias.

Mejor explico la situación desde el principio. Mi maromen (con el que ya llevo un año felizmente, pero esto va en otro post) ha estado preguntando a la gente que conoce y que deben tener algo de idea acerca de hacer unas prácticas en la XXX. Se lo pintaron tan bien, que parecía que iba a salir hoy con la lista de tareas como prácticante.

Llegados a este punto de la historia, no tengo claro si a mi maromen sus compañeros de trabajo, que reitero están en el proyecto en el que se supone yo haría la práctica, se lo han pintado demasiado bien sin haberse informado como deberían antes, o si por el contrario ha sido mi maromen quien me lo ha vendido todo envuelto con un lazo rosa....¡Tengo un cabreo monumenta!

Me da igual si han sido los compañeros de mi maromen o él mismo, pero deberían de pensarse las cosas un poco más antes de decirle a nadie que parece que todo va sobre ruedas y que en teoria es facilísimo conseguir la práctica.

Yo no puedo oir "uyss eso sale seguro, no te preocupes, que están cogiendo gente para hacer prácticas constantemente" y al estar en el despacho de la jefa oir un "uysss puess si es que ahora misssmo no nosss hace falta a nadie, ya si esssso me manda usted un email" porque evidentemente tengo que utilizar  is mejores dotes de actriz para que la vieja pelleja esa no note mi cara de absoluto desconcierto, o como diriamos en mi pueblo, la cara de gilipollas que se ma quedao