jueves, 12 de enero de 2012

JA, JA, JA ¡Pringada!

Ilusa de mi, yo que me había creído, o mejor dicho, que me había querido creer, que este invierno iba a ser suavecito, que quizás no tenían por qué llegar las temperaturas bajo cero, ni las heladas.

Yo, que este es mi tercer invierno por tierras teutonas. Yo que tengo una botas para el hielo que no me sientan estrepitosamente mal cuando quiero ponerme un vestido. Yo, que se supone debo tener algo de experiencia en lo que al clima germano se refiere. Yo, que me he recorrido siendo Au Pair 3'5 KM con nieve por las rodillas, sólo para poder tomarme un café con una amiga. Yo, que he vivido temperaturas de -23ºC. Yo que soy chicarrona del norte y valiente-valiente, yo...yo me he dejado asustar por la previsión del tiempo.

Como le he dicho a mi maromen, "temperaturas en minus no eh, que me viene mal. No, muchas gracías". Sí, a veces tengo tanta chispa cómica, que si mi apellido fuera zippo sería un mechero y uno una joven atractiva.

¡Qués disfrutéis del frrrrríííío!