domingo, 21 de octubre de 2012

el zoológico de Berlín

A mí los zoológicos son lugares que me despiertan sentimientos encontrados, por un lado estoy agradecida de poder ver "de cerca" animales que de otra manera no podría, (yo en África no me acercaría tanto a un león), pero por otro lado me dan mucha pena los animales. Sobre todo los que son más grande, tipo elefantes, leones, oso polares etc.

Me da la sensación de que, por un lado viven relativamente bien, pero por otro lado estoz convenida de que subren. Hay gente que dice que si han nacido en un zoológico no es tan grave, no sufren tanto. Por una parte creo que esto, en cierta medida puede ser cierto, pero por otro lado, creo que los animales están programados para correros y moverse libremente, y por muy bien que esté recreado su habitat natural en el zoo, no creo que sea lo mismo.

Ayer mi maromen y yo fuimos al zoológico de Berlín y estas son algunas de las fotos que más me gustan de todas las que hicimos.

Anchali, el bebé elefante de apenas un par de meses.
Anchali con su madre.



Los leones marinos que saltaban y nadaban sin parar.


Un bebé cebra de 3-4 meses de edad.