viernes, 23 de noviembre de 2012

Me duermo

Simple y llanamente, estoy tan cansada y tengo tanto sueño que me quedo dormida. Ahora mismo, mientras tecleo, trato de mantener la cabeza erguida, porque como la ladee brevemente, es muy probable que me quede dormida sobre el teclado. Bueno, creo que el musicón que he puesto de fonde me impediría dormir por mucho tiempo, pero dormida me quedaba seguro.

El musicón de fondo es la medida drástica que he tenido que tomar hoy, después de que ayer cuando me senté a "descansar 5 minutillos en el sofá" me quedé dormida sentada.

Es un cúmulo de todo: cansancio, estrés, el hecho de haber perdido peso por las muelas del juicio. Y sobre todo el cansancio que me provoca tener la cabeza en 1000 sitios a la vez, y en ninguno al mismo tiempo.

No veo el momento de que este año acabe...