miércoles, 21 de noviembre de 2012

WoW (3) - Insomnia [J.R. Johansson]

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Insombia - J.R. Johansson (8 de junio de 2013)


Ya han pasado cuatro años desde que dormí, y sospecho que eso está matándome.

En vez de dormir, Parker Chipp entra en el sueño de la última persona con la que tuvo contacto visual. Pasa sus noches abrumado por el dolor y miedo de otras personas, por secretos inquietantes… y Parker nunca puede tener sus propios sueños. El agotamiento severo está agobiándolo. Si nada cambia, Parker pronto podría estar frente a una psicosis e incluso la muerte.

Entonces conoce a Mia. Sus sueños, tranquilos y sin complicaciones, le permite descansar feliz, lo cual es totalmente adictivo. Parker comienza a llegar a extremos extravagantes por atrapar la mirada de Mia todos los días. Todos en la escuela creen que él ha llegado a su límite, incluso su mejor amigo. Y cuando Mia es amenazada por un verdadero acosador, todos creen que es Parker.

Sufriendo pérdidas de conocimiento, Parker empieza a preguntarse si se está convirtiendo en alguien peligroso. ¿Y si, después de todo, el monstruo que acecha a Mia es él?


Algo de Young Adult para el próximo año! Me interesó muchísimo el tema y que sea la historia de un chico, no he encontrado muchos libros así, entonces por eso estoy muy emocionada esperándolo.

¿Les llama la atención?

Nos leemos ;)