martes, 20 de noviembre de 2012

Las chorradas que se pueden leer sobre Alemania II: La avalancha

Ayer leí en el mismo periódico que la semana pasada publicaba esa lista chorra de cosas super importantes a saber sobre Alemania, algo sobre "ese rechazo que crece entre los alemanes a una avalancha de españoles" y decían basar el artículo en este otro.

Vale que el alemán es un idioma difícil de cojones dificilillo de aprender. Hacer una buena traducción es muy difícil; interpretar un texto también tiene su grado de dificultad. Vale, que aceptamos pulpo como animal de compañia y cualquier panoli puede hacerse llamar periodista. Pero de ahí, hay que haya un periódico/revista que publique las sandeces que tiene algunos cretinos que contar, va un trecho.

Puedo entender que la lengua de Goethe no sea la más utilizada y conocida en la redacción de ese periódico, pero es de vergüenza ajena publicar la lista de artículos/blogs etc. chorras que están publicando ultimamente.

¿Qué pretendían con el último artículo? ¿¿¿escribir una oda acerca de lo maravillosos que son los españoles y su gran capacidad de trabajo y poner a los alemanes como villanos xenófobos??

Que sí, que hay de todo como en botica; pero ni calvo ni con tres pelucas. Este tipo de noticias y españoles por el mundo son las que hacen mucho daño, llevan a mucha gente a engaño.