martes, 20 de noviembre de 2012

Popurrí Noticioso y una opinión sobre Amanecer 2

¡Hola!

Hoy vengo con noticias que han estado rondando por la red y que he reunido para todos ustedes ;)

Trailers


La semana pasada fue la semana de trailers. Cuatro libros adaptados al cine que se estrenarán el próximo año y que ya están en las agendas de muchas personas!

Debo decir que aún no leo estos cuatro libros (oops), pero lo haré antes de todos los estrenos... o eso espero :P

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 
(no cargó como quería, lo arreglaré cuando regrese :P)

Hermosas Criaturas (nuevo trailer)


La Huésped


Rubí



Portadas



Las portadas reveladas esta semana! Libros Young Adult que se ven bastante interesantes :D

The Rules For Disappearing - Ashley Elston
Some Quiet Place - Kelsey Sutton
Insomnia - J.R. Johansson

Esta última me produce escalofríos! Dejaré un poco más de información en español el miércoles de WoW.

Más Adaptaciones


Al parecer a Hollywood se le ha acabado la imaginación y ahora se dedicará a adaptar libros a la gran pantalla (no es que me moleste, cabe aclarar :D). Pues bien, aquí unas noticias más sobre futuras adaptaciones ;)

The Fault In Our Stars


La noticia sobre la adaptación de este libro es cuento viejo, pero gracias a hypable tenemos noticias sobre los avances de esta futura película. El productor de cine, Wyck Godfrey, declaró:

El libro que más quiero hacer en este momento porque estoy muy cerca de estar listo para hacerlo, es The Fault In Our Stars. Es el mejor libro, te desgarra por dentro, te hace querer salir y vivir una vida mejor. Me encanta, no puedo esperar para hacerlo. La estoy produciendo, Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes escribieron 500 Días de Verano, escribieron el guión... es brillante. Me estoy preparando para contratar un director, tenemos todas las actrices que tú querrías que estuvieran en ella que quieren hacer el papel de Hazel Grace. Estoy muy emocionado por esto.

Si no has leído este  libro (que en español puedes encontrarlo con el título Bajo La Misma Estrella) no esperes más. Corre a leerlo porque te estás perdiendo de una historia magnífica (y sí, muy triste :C).

Angelfall...
...Otro libro que no he leído.

Gracias a ONTD sabemos que los derechos de esta historia juvenil post-apocalíptica han sido adquiridos por Good Universe. Aún no se sabe más sobre esta adaptación, así que estaré pendiente (y pondré otro libro más en mi lista :P).

Traducciones


Gracias a Annaiss me he enterado que uno de los libros que ha sonado últimamente por el mundo bloguero estadounidense será traducido al español! On Dublin Street, una historia adulta de la escritora Samantha Young (escritora indie) llegará a tierras españolas (y espero que a Colombia también, no nos olviden!) a manos de Ediciones B! He leído cosas muy buenas sobre él (aún no lo leo, y adivinan, otro más en mi lista), así que espero con ansias más información sobre su publicación en español!

Amanecer Parte 2



El domingo fui a ver el final de otra saga que me acompañó durante varios años. Y aunque sé que muchos tienen sentimientos encontrados por Crepúsculo (yo soy una de esas personas), aún así fue y siempre será uno de los libros que me llevó a conocer todo el mundo de los libros Young Adult.

Y debo decir que me sorprendí muchísimo con esta adaptación. Definitivamente es la mejor de las cuatro películas y vale la pena verla!

Contra: Odié totalmente a Renesmee. Bueno, en realidad no a ella, sino la animación que usaron para darle "vida" al personaje. Fue terrible y no podía dejar de pensar que era un bebé falso.


Pro: Definitivamente los últimos minutos. ¡Lograron poner en pantalla lo que no está escrito en el libro y fue genial!


Es toda la información por ahora ;)


Nos leemos ;)