lunes, 31 de diciembre de 2012

...una imagen vale más que mil palabras...






…llega el momento del silencio…de autocontemplación…es momento de lanzar el lastre que me pesa, de liberarme y sentirme ligera…es momento de ser consciente del aprendizaje acumulado por cada error cometido…es momento de ser transparente y honesta…de escuchar, atentamente, lo que me dicta el corazón (quienes merecen “okupar” un rincón en él y quienes han de ser desahuciados)…es momento de agradecer todos los deseos cumplidos…es momento de comprometerme con mi escala de valores forjada a fuego lento….momento de echar en falta a quienes me abandonaron por el camino sin querer…es momento de seguir caminando…de seguir creciendo en cada paso…de nutrirme de cuanto me rodea…momento de abrir la puerta al 2013…

¡¡¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!!!


…infinitos besos para vuestros bolsillos…